domingo, 3 de abril de 2011

U2T2

U2T2. DESPLAZAMIENTOS: COMPLEJIDAD HORIZONTAL.

a) E N C A R G O / cómo proceder
- Organizar al menos un espacio de acceso + un espacio de recorrido + un espacio de permanencia + un espacio de salida, en concordancia con el encargo U2T1.
- Organizar el espacio de acceso por un frente y el espacio de salida por otro, en un volumen macizo construido con piezas de madera del juego ‘súper yenga’, los cuales serán pegados con pistola de silicona en barra.
- La base del volumen deberá tener lados de medidas distintas, es decir un lado más largo que el otro.
- Los espacios deben construirse mediante el retiro/colocación de piezas en concordancia con la modulación propia del material.
- El espacio de recorrido tendrá un módulo de ancho, definido por la pieza del ‘súper yenga’ de manera horizontal con su lado longitudinal menor como base de soporte, tal como se grafica en la imagen.
- Los espacios serán habitados en un solo nivel.
- Los espacios podrán ser cubiertos y tener aberturas laterales, superiores e inferiores, tal como se grafica en las imágenes, y deberán ser accesibles desde el espacio de recorrido.





b) F O R M A T O D E E N T R E G A / cómo trabajar
- lámina de U2T1.
- 01 lámina 55x75cm vertical según diagramación, la cual contiene 1 planta, 3 cortes transversales, y 3 cortes longitudinales escala 1:100.
- 01 maqueta construida en base a piezas del juego ‘súper yenga’ (valores aproximados: $2.000 en Merced 639; $3.000 Panamtur; $5.000 Rochet; $4.000 y $8.000 Miramax).



- medidas en cm.
- texto: 0.7 cm. de altura entre líneas guías de 1 cm.


c) R E F E R E N C I A S / links de interés

d) C R O N O G R A M A
JUE 07-Abril 15:00 hrs. Corrección U2T2
LUN 11-Abril 15:00 hrs. Entrega U2T2

No hay comentarios:

Publicar un comentario